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dc.contributor.authorReyzábal, Mª Victoria
dc.date.accessioned2013-06-10T21:08:18Z
dc.date.available2013-06-10T21:08:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art5.pdfen_US
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/876
dc.description.abstractTanto el desarrollo de las competencias comunicativas como las específicamente lingüísticas resultan básicas para el dominio de todas las demás, por ello es fundamental que se trabajen a partir del currículo educativo con sumo rigor, que se secuencie su adquisición gradual y que se evalúe su consecución de manera continua y formativa. En este ámbito deviene esencial la competencia textual o discursiva -oral y escrita- que va más allá de la simple construcción de frases sueltas así como el manejo de otros lenguajes no verbales, pues sin una comunicación satisfactoria, correcta, coherente y apropiada, el ser humano pierde matices cognitivos, se priva de comprender en plenitud la realidad e interactúa socialmente de manera limitada.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)en_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectLingüísticaen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleLas Competencias Comunicativas y Lingüísticas, Clave para la Calidad Educativaen_US
dc.typeNO_PUBLICACIONen_US


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