Show simple item record

dc.contributor.authorCasanova, Mª Antonia
dc.date.accessioned2013-06-11T14:18:49Z
dc.date.available2013-06-11T14:18:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCasanova, Ma. A. (2012). El Diseño Curricular como Factor de Calidad Educativa. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 10 (4), pp. 6-20. http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art.pdf. Consultado el (Fecha).en_US
dc.identifier.issnhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num4/art.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/890
dc.description.abstractAnte el interés internacional de mejorar la calidad educativa de los sistemas institucionales, el artículo se centra en la afirmación de que esto solo se conseguirá mediante la plasmación en el diseño curricular y en todos sus elementos de los cambios, innovaciones y reformas necesarios para ello. Por lo tanto, tras definir lo que sería una calidad educativa adecuada para la sociedad presente y del futuro próximo, se abordan los distintos elementos que componen el currículum (competencias, objetivos, contenidos, metodología, evaluación) realizando propuestas concretas de modificaciones en su enfoque que, según la autora, resultan imprescindibles para lograr esa mejora de la calidad por todos deseada y propuesta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)en_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleEl Diseño Curricular como Factor de Calidad Educativaen_US
dc.typeNO_PUBLICACIONen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record