Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martín
dc.contributor.authorRodríguez, José
dc.date.accessioned2013-05-06T14:29:09Z
dc.date.available2013-05-06T14:29:09Z
dc.date.issued2006-02
dc.identifier.issn9972-804-51-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/89
dc.description.abstractIntenta identificar y discutir, a partir de las investigaciones realizadas en el marco del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) desde 1999, las lecciones o mensajes para la política educativa nacional. Siendo importante la cantidad de investigación realizada en este marco, ésta no es, sin embargo, toda la investigación que se ha producido. Se ha tratado de complementar esta revisión con otras fuentes para tener un panorama más completo y relevante, y así evitar una lectura equivocada o incompleta de cuánto se ha avanzado en la investigación en el área de la educación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCIES, GRADE, PUCPen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectExclusión socialen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titleInvestigación y política educativa en el Perú : lecciones de los estudios promovidos por el CIESen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record