Show simple item record

dc.contributor.authorVigil, Nilda
dc.date.accessioned2013-06-12T19:15:12Z
dc.date.available2013-06-12T19:15:12Z
dc.date.issued2004-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/900
dc.descriptionRevista de Educación y Cultura, núm. 59,en_US
dc.description.abstractSeñala algunos puntos en el caso de las lenguas que, a nuestro juicio, deben ser superados si se busca que la Educación Bilingüe Intercultural pueda convertirse en la modalidad adecuada para atender a las poblaciones hasta hace muy poco postergadas por la política educativa peruana. El papel que juegan las lenguas en el proceso educativo reviste una importancia decisiva y, en razón de ello, resulta necesario superar las deficiencias en la enseñanza de lenguas indígenas y en castellano para que la EBI pueda convertirse en la modalidad adecuada para atender poblaciones hasta hace muy poco postergadas por la política educativa peruana.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherTareaen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaen_US
dc.titleEl uso asistemático de las lenguas en las mal llamadas escuelas EBI del Perúen_US
dc.typePaperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record