dc.contributor.author | Vigil, Nilda | |
dc.date.accessioned | 2013-06-12T19:15:12Z | |
dc.date.available | 2013-06-12T19:15:12Z | |
dc.date.issued | 2004-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/900 | |
dc.description | Revista de Educación y Cultura, núm. 59, | en_US |
dc.description.abstract | Señala algunos puntos en el caso de las lenguas que, a nuestro juicio, deben
ser superados si se busca que la Educación Bilingüe Intercultural pueda convertirse en la modalidad adecuada para atender a las poblaciones hasta hace muy poco postergadas por la política educativa peruana. El papel que juegan las lenguas en el proceso educativo reviste una importancia decisiva y, en razón de ello, resulta necesario superar las deficiencias en la enseñanza de lenguas indígenas y en
castellano para que la EBI pueda convertirse en la modalidad adecuada para atender poblaciones hasta hace muy poco postergadas por la política educativa peruana. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tarea | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | en_US |
dc.title | El uso asistemático de las lenguas en las mal llamadas escuelas EBI del Perú | en_US |
dc.type | Paper | en_US |