Show simple item record

dc.contributor.authorSave the Children
dc.date.accessioned2013-06-13T15:28:30Z
dc.date.available2013-06-13T15:28:30Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/912
dc.description.abstractElabora un mapa de conceptos y principales experiencias en la educación secundaria rural, existentes en el Perú, siguiendo el enfoque de “habilidades para la vida” (life skills), que permita contar con recomendaciones para futuras intervenciones de la cooperación internacional en el Perú. Además, presenta un directorio analítico de las principales instituciones que están impulsando el enfoque de “habilidades para la vida” en la educación secundaria rural, en Colombia y señalar una breve referencia sobre la presencia del enfoque en Chile. Asimismo, difunde el estudio realizado entre decidores de políticas públicas y principales agentes socio-educativos, incluyendo representantes del Estado, sociedad civil y cooperación internacional, en Lima y Piura.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSave the Childrenen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEducación permanenteen_US
dc.titleEstudio exploratorio : actores claves en Perú, Chile y Colombia. Enfoque de habilidades para la vida. Mapeo institucionalen_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record