Estudio exploratorio : actores claves en Perú, Chile y Colombia. Enfoque de habilidades para la vida. Mapeo institucional
dc.contributor.author | Save the Children | |
dc.date.accessioned | 2013-06-13T15:28:30Z | |
dc.date.available | 2013-06-13T15:28:30Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/912 | |
dc.description.abstract | Elabora un mapa de conceptos y principales experiencias en la educación secundaria rural, existentes en el Perú, siguiendo el enfoque de “habilidades para la vida” (life skills), que permita contar con recomendaciones para futuras intervenciones de la cooperación internacional en el Perú. Además, presenta un directorio analítico de las principales instituciones que están impulsando el enfoque de “habilidades para la vida” en la educación secundaria rural, en Colombia y señalar una breve referencia sobre la presencia del enfoque en Chile. Asimismo, difunde el estudio realizado entre decidores de políticas públicas y principales agentes socio-educativos, incluyendo representantes del Estado, sociedad civil y cooperación internacional, en Lima y Piura. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Save the Children | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Educación permanente | en_US |
dc.title | Estudio exploratorio : actores claves en Perú, Chile y Colombia. Enfoque de habilidades para la vida. Mapeo institucional | en_US |
dc.type | Libro | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa