dc.contributor.author | Esquivel Gámez, Ismael | |
dc.contributor.author | Edel Navarro, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2013-06-13T22:14:32Z | |
dc.date.available | 2013-06-13T22:14:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART56010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/918 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la generación de conocimiento en Latinoamérica muestra un gran número de trabajos en el campo de las ciencias sociales y humanidades, sin embargo es reducido el número de estudios diseñados para investigar la producción científica sobre la educación a distancia y los ambientes virtuales de aprendizaje (ava). El objetivo de este trabajo es presentar el estado del conocimiento sobre la educación mediada por los ava en el periodo 2001-2010, a través del análisis de las tesis de grado y posgrado publicadas durante este lapso. Además se presenta en prospectiva una alternativa para facilitar el registro y acceso al contenido de las fuentes de consulta identificadas en la última década. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. | en_US |
dc.subject | Análisis documental | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Aprendizaje en línea | en_US |
dc.subject | Tesis | en_US |
dc.subject | Método de enseñanza | en_US |
dc.title | El estado del conocimiento sobre la educación mediada por ambientes virtuales de aprendizaje: una aproximación a través de la producción de tesis de grado y posgrado (2001-2010) | en_US |
dc.type | NO_PUBLICACION | en_US |