Now showing items 7040-7059 of 9725

    • Outcomes that Matter for Children and Young People in Out-of-home Care 

      Fulcher, Leon; Garfat, Thom (Centre for Understanding Social Pedagogy, 2013)
      Child, youth and family services require that outcomes are measured, although confusion persists around which outcomes really matter. Inputs, outputs and outcomes are frequently used interchangeably, while carers are rarely ...
    • Outros tempos, outros espaços : Internet e educação 

      Saraiva, Karla Schuck (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2006)
      Esta Tese apresenta um estudo sobre a Educação a Distância (EaD) mediada pela internet, tendo por objetivo problematizar algumas verdades que estão sendo produzidas pelas narrativas acerca dessa temática e analisar o ...
    • Overview MELQO : Measuring Early Learning Quality and Outcomes 

      UNESCO (UNESCO, 2017)
      The Measuring Early Learning Quality and Outcomes (MELQO) initiative began in 2014 in anticipation of this new global emphasis on early childhood development (ECD). Led by UNESCO, the World Bank, the Center for ...
    • Overview of information literacy resources worldwide 

      Horton, Forest Woody, Jr. (UNESCO, 2013)
      Although the Information Literacy (IL) concept has been studied and promoted in various countries, resources and information on the basic concept, as well as its practice, have been spread and scattered widely, from many ...
    • Overview of the role of private providers in education in light of the existing international legal framework : investments in private education: undermining or contributing to the full development of the human right to education? 

      Moumné, Rolla; Saudemont, Charlotte (UNESCO, 2015)
      This paper aims at giving an overview of private education – notably for-profit private education and the legal issues at the international level. The main question that this paper intends to answer is: how can the ...
    • Oyajate Tairi oteyeterora antaberepe onintasanotiri. Historias y relatos 4 - Inicial - Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Del Águila Hidalgo, Cucha (PEMinisterio de Educación, 2023-08)
      Cuento para Educación Inicial EIB en ashaninka.
    • O’mänöpudnyaknë e’mändoya oredn harakbut wa’ate 

      Bario Visse, Natalia; Bario Rivas, Nicolás; Kodnaro Daridari, Magdalena; Dumas Ramos, José Antonio; Shimbo Vera, Miriam; Patiachi Tayori, Yesica; Chimatani Tayori, Fermín; Tayori Kendero, Luis; Carase Ochoa, Maribel; Rodríguez Agüero, Marleny; Helberg Chávez, Heinrich; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural (MINEDU, 2013-10)
      Manual de escritura que a partir del enfoque comunicativo textual presenta una serie de orientaciones para redactar un texto en la lengua harakbut: organización de ideas, uso de los principales signos de puntuación y algunos ...
    • Pacto Nacional Bicentenario por la Educación entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Regionales 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2019-01)
      Compromiso del Ministerio de Educación y los gobiernos regionales en el marco de la celebración del Bicentenario de la República, en el alcance de la Ley General de Educación, del Acuerdo Nacional, del Proyecto Educativo ...
    • Padres y maestros hacia el diálogo. Una perspectiva inglesa 

      Vincent, Carol (Universidad de Granada, 2014)
      El artículo presenta un mapa de tres investigaciones recientes de la autora sobre las relaciones entre maestros y padres en el contexto educativo inglés. En primer lugar, presenta un estudio que describe cómo las relaciones ...
    • Pagos por desempeño para mejorar estado nutricional infantil : impacto de los convenios de apoyo presupuestario en tres regiones peruanas con alta prevalencia de desnutrición crónica infantil, 2010-2014 

      Cruzado de la Vega, Viviana (Instituto Nacional de Salud, 2017)
      Objetivos. Estimar el impacto de un esquema de pago por desempeño, denominado convenios de apoyo presupuestario, aplicado por el Gobierno a las tres regiones con mayores tasas de desnutrición crónica infantil (DCI) en 2008, ...
    • Paico, la planta curativa. Inicial - Castellano 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Cauper Gonzalez, Sadith (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Cuento para Educación Inicial EIB.
    • Paiko rao. Historias y relatos 4 - Inicial - Shipibo-konibo 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Cauper Gonzalez, Sadith (PEMinisterio de Educación, 2023-08)
      Cuento para Educación Inicial EIB en shipibo-konibo.
    • ¿Paita piñayetiri? Cuento No. 26 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Del Águila Hidalgo, Cucha (PEMinisterio de Educación, 2012)
      Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre el entorno del niño (versión en ashaninka), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, disfrutar, ...
    • Palabras en prisión : la jerga como expresión del mundo carcelario en uribana estado Lara 

      Mogollón Martínez, Yraima Camila; Torres, Delci (Universidad Pedagogica Experimental Libertador, 2013)
      Este trabajo registra el léxico empleado por los internos de Uribana en el Estado Lara a fin de elaborar un glosario de estas voces y su significado según las circunstancias que una reclusión implica. La fundamentación ...
    • Palavra cítrica 

      Jacques, Carmen (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2011)
      Resumir não posso. Um sabor, um gesto, uma atmosfera. Como? É fácil quando a palavra é reta e o pensamento, estreito. Mas aqui? Me deixei levar sem saber de mim. Fantasia pura. Mas se insistem. Insistem numa dança da ...
    • Palmas Magisteriales 2021 : edición bicentenario 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Brochure informativo sobre las "Palmas Magisteriales" que busca el reconocimiento de la labor de docentes y otros profesionales que destacan por su contribución extraordinaria a la educación.
    • Palmas Magisteriales 2022 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022)
      El Ministerio de Educación, durante más de 70 años, promueve el reconocimiento de la labor de docentes y otros profesionales que destacan por su contribución extraordinaria a la educación. Creemos en el potencial de estos ...
    • Palmas Magisteriales 2023 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)
      El Ministerio de Educación, durante más de 70 años, promueve el reconocimiento de la labor de docentes y otros profesionales que destacan por su contribución extraordinaria a la educación. Creemos en el potencial de estos ...
    • Palo y zanahoria : la administración como fuente de efectividad en la escuela 

      Rivera, Jairo (Young Lives, 2014-08)
      Analiza la importancia del director en la efectividad de la escuela, y tiene como objetivo contribuir a la creciente literatura en esta área. La investigación se centra en un país en desarrollo y utiliza datos extraídos ...
    • Palpitações indizíveis : o lugar do cuidado na formação de professores 

      Nörnberg, Marta (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)
      Esta tese investiga o lugar do cuidado na formação de professores. Vale-se da construção de uma reflexão transdisciplinar que, estruturada e sustentada desde a Filosofia, a Teologia, a Antropologia e a Pedagogia, articula ...