Now showing items 7360-7379 of 9729

    • Plan Regional de Convivencia Escolar 2024 

      San Martín. Gobierno Regional. Dirección Regional de Educación (PEDirección Regional de Educación de San Martín, 2024)
      Se trabajará el objetivo estratégico 1 del PER donde plantea: “Implementar un conjunto de estrategias integrales que aseguren a individuos de todas las edades desde niños hasta adultos el derecho y la capacidad para acceder, ...
    • Plan Regional de Convivencia Escolar Amazonas 2019 

      Amazonas. Gobierno Regional. Dirección Regional de Educación (PEMinisterio de Educación, 2019)
      El Plan Regional de Convivencia Escolar, se enmarca en las atnbuciones y competencias que tiene la Dirección Regional de Educación Amazonas, y nace como una propuesta para hacer frente de manera efectiva a las causas que ...
    • Plan Regional de Educación concertado Huánuco 2004-2021 : versión resumida 

      Huánuco. Gobierno Regional (Gobierno Regional de Huánuco, 2003-12)
    • Plan Regional de Monitoreo y Asistencia Técnica de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREC 2022 

      Callao. Gobierno Regional. Dirección Regional de Educación. Dirección de Gestión Pedagógica (PEDirección Regional de Educación de Callao, 2022)
      La formulación del presente documento, parte del análisis de los resultados consolidados de la gestión escolar de las IIEE de la jurisdicción regional del 2021, de la evaluación de cumplimiento del Plan Regional de Monitoreo ...
    • Plan Regional de Soporte Socioemocional para el Retorno Escolar Seguro 2022 

      San Martín. Gobierno Regional. Dirección Regional de Educación; San Martín. Gobierno Regional. Dirección Regional de Salud (PEDirección Regional de Educación de San Martín, 2022)
      El presente plan tiene como objetivo desarrollar actividades estratégicas de soporte socioemocional para resarcir los efectos causados por el aislamiento social y todos los cambios padecidos de una manera saludable, ...
    • Planejamento à força, pensa-ação que se apresenta; à fraqueza, pensa-ação pela ausência : metateoria de planejamento : e improviso 

      Pörtner, Cristiano Goergen (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2002)
      Estão presentes também, no caminho investigativo desta pesquisa, discussões sobre o ensino de arte na contemporaneidade, tendo como referência principal os depoimentos dos/das adolescentes. Os valores sociais são discutidos ...
    • Planejamento e gestão de políticas educativas : formação em contexto de funcionários do MEC Brasil 

      IIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación (UNESCO, 2014)
      Desde sua criação o IIPE UNESCO Buenos Aires tem recebido numerosas demandas de diferentes países que solicitavam projetos de formação contínua de funcionários que deveriam ser desenvolvidos em seus próprios contextos ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Activarte DEFID Educación Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiantes. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Activarte DEFID Educación Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación Básica Alternativa 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación Básica Especial 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación inicial 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quién en función de las características y necesidades de sus estudiante hace uso de ella. En ciclo I, se pondrán a disposición recursos ...
    • Planificación Anual para Aprendo en Casa - Educación secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas ...
    • Planificación curricular : preguntas frecuentes 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Contiene consultas relacionadas con las acciones que realizan las y los docentes para adecuar, adaptar, contextualizar o diseñar sus propias experiencias de aprendizaje en función de las necesidades y características ...
    • La planificación curricular de aula en el Centro de Educación Básica Especial : guía de orientaciones 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Zeppilli Pinglo, Paola Alessandra (PEMinisterio de Educación, 2022)
      La presente guía de orientaciones tiene como finalidad brindarles una ruta pedagógica a seguir, así como herramientas que les serán de utilidad durante el proceso de planificación de los aprendizajes que desarrollarán sus ...
    • La planificación curricular para desarrollar competencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Brinda orientaciones sobre la planificación curricular para el desarrollo de competencias de las niñas y niños, en el marco del buen retorno a los servicios educativos de Educación Inicial.
    • La planificación del trabajo con las familias del CEBE : organizar el trabajo con las familias en el CEBE 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Como punto de partida, asegúrate de desarrollar el Perfil Parental de la Familia; así podrás acompañar el desarrollo de competencias parentales.
    • Planificación educativa : perfiles y configuraciones 

      Oliveira, Cristina Maciel de; Burguez Andueza, Susana María; González Seoane, Victoria; Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Dirección Sectorial de Planificación Educativa. Departamento de Planificación Estratégica Educativa (Administración Nacional de Educación Pública, 2014-10)
      Esta publicación se estructura en tres apartados: Primera Parte -Trazos sobre planificación. Consiste en el desarrollo de conceptos generales y posturas relevantes. Además se incluye una guía de libros, artículos de revistas ...
    • Planificación Educativa para la atención a los niños y niñas de 0 a 3 años : guía de orientación 

      Perú. Ministerio de Educación; Rivero Pérez, María del Rosario; Moscoso Rojas, Elizabeth (MINEDU, 2013)
      Esta guía ofrece información precisa sobre el sentido y la ruta de la planificación para la atención educativa de los niños de 0 a 3 años. Proporciona además información que permitirá profundizar el conocimiento de los ...