Now showing items 864-883 of 9725

    • Atlas of the World´s Languages in Danger 

      UNESCO (UNESCO, 2011)
      UNESCO’s Atlas of the World’s Languages in Danger is intended to raise awareness about language endangerment and the need to safeguard the world’s linguistic diversity among policy-makers, speaker communities and the general ...
    • Atlas sociodemográfico de los pueblos indígenas del Perú 

      CEPAL (CEPAL, 2011-10)
      Presenta un análisis sociodemográfico de los pueblos indígenas del Perú con datos provistos por el censo de población y viviendas realizado el 2007. Para ello se analizan cuadros, gráficos y mapas que muestran los principales ...
    • Attitudes to Mathematics in Primary School Children 

      Dowker, Ann; Bennett, Karina; Smith, Louise (2012)
      44 Grade 3 children and 45 Grade 5 children from English primary schools were given the British abilities scales basic number skills subtest, and a Mathematics Attitude and Anxiety Questionnaire, using pictorial rating ...
    • Attitudes towards Augmentative and Alternative Communication for young children with cerebral palsy 

      Chaves Cruz, Eduardo; Pinhanços de Bianchi, José João; Bertelli, Rosangela (Universidade Estadual de Maringá, 2011)
      Considering that the use of Augmentative and Alternative Communication Systems (AACS) has been recommended for children who are severely impaired in their development of communicative abilities, it may be assumed that ...
    • Atuqu wiskach kumpariwshqa. Historias y relatos 1 - Inicial - Jaqaru 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Belleza Castro, Neli Diosemina (PEMinisterio de Educación, 2023-08)
      Cuento para Educación Inicial EIB en jaqaru.
    • Atximkuna : historias y Relatos Jaqaru - Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Belleza Castro, Neli Diosemina (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ...
    • Atximkuna : historias y relatos Jaqaru - Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Belleza Castro, Neli Diosemina (PEMinisterio de Educación, 2021-06)
      Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ...
    • Augdaiyaku 1, Tajimat pujut augdaiyaku. Primer grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del 1ergrado del ciclo intermedio. Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del ...
    • Augdaiyaku 1, Tajimat pujut augdaiyaku. Primer grado - Ciclo Intermedio, texto de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Texto para estudiantes del 1ro.grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un ...
    • Augdaiyaku 1, Tajimat pujut ujaniamu. Primer grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Tanques Atchut, Pancho; Esash Shawit, Eugenio (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del 1er grado del ciclo inicial. Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del ...
    • Augdaiyaku 1, Tajimat pujut ujaniamu. Primer grado - Ciclo Inicial, texto de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho; Pachas Vivanco, Pedro Christian (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Texto para estudiantes del 1er grado del ciclo inicial. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en seis unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un proyecto ...
    • Augdaiyaku 2, Tajimat pujut augdaiyaku. Segundo grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del 2do grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del ...
    • Augdaiyaku 2, Tajimat pujut augdaiyaku. Segundo grado - Ciclo Inicial, texto de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Esash Shawi, Eugenio; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Texto para estudiantes del 2do grado del ciclo inicial. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en seis unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un proyecto ...
    • Augdaiyaku 2, Tajimat pujut augdaiyaku. Segundo grado - Ciclo Intermedio, texto de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Texto para estudiantes del 2do grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un ...
    • Augdaiyaku 2, Tajimat pujut ujaniamu. Segundo grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Tanques Atchut, Pancho; Esash Shawit, Eugenio (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del 2do grado del ciclo inicial Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del ...
    • Augdaiyaku 3, Tajimat pujut augdaiyaku. Tercer grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del 3er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en seis unidades bajo los enfoques transversales del ...
    • Augdaiyaku 3, Tajimat pujut augdaiyaku. Tercer grado - Ciclo Intermedio, texto de Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; De Freitas Espinoza, Clotilde Zoraida; Tanques Atchut, Pancho (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Texto para estudiantes del 3er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en seis unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un proyecto ...
    • Augmented Reality Trends in Education : A Systematic Review of Research and Applications 

      Bacca, Jorge; Baldiris, Silvia; Fabregat, Ramon; Graf, Sabine; Kinshuk (National Sun Yat-sen University, 2014)
      In recent years, there has been an increasing interest in applying Augmented Reality (AR) to create unique educational settings. So far, however, there is a lack of review studies with focus on investigating factors such ...
    • Aujmatmau : historias y relatos Wampis-Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Ananco Ahuananchi, Dina Socorro (PEMinisterio de Educación, 2021-06)
      Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ...
    • Aujmatmau : historias y relatos Wampis-Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Ananco Ahuananchi, Dina Socorro (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ...