Browsing by Title
Now showing items 9715-9723 of 9723
-
Zampoña, siku. Cuento No. 20
(PEMinisterio de Educación, 2011)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre el entorno del niño (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, disfrutar, ... -
Zitamin kamanshini Chapra = Nuestros relatos - 4. grado de primaria - Chapra
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Material educativo en lengua originaria chapra. -
Zitamnawa kuz kamashini sirutamawasti : historias y relatos Kandozi-Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ... -
Zitamnawa kuz kamashini sirutamawasti. Historias y relatos 1 - Inicial - Kandozi
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en kandozi. -
Zitamnawa kuz kamashini sirutamawasti. Historias y relatos 3 - Inicial - Kandozi
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en kandozi. -
Zitamnawa kuz kamashini sirutamawasti. Historias y relatos 4 - Inicial - Kandozi
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en kandozi. -
El zorro enamorado de la Luna. Cuento No. 7
(PEMinisterio de Educación, 2009)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre su entorno y sus vivencias (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, ... -
El Zorro que devoró la nube
(PEMinisterio de Educación, 2012)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre el entorno del niño (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, disfrutar, ... -
Untitled
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2002)Meninas no papel faz parte das discussões onde se examinam as relações entre a invenção da infância, governo e subjetivação, preocupando-se, especificamente, com a produção das meninas nas revistas femininas infantis ...