Browsing by Title
Now showing items 9573-9592 of 9618
-
Yatiqaña Panka : 1o. Suma Aru -Aymara Yatichañataki
(Ministerio de Educación, 2017-11)Guía para el docente de Oralidad - Aymara L2: Nivel 1. -
Yeñóchepa´ch párro mothtá : cuaderno de trabajo y folder - inicial 4 años - Yanesha
(PEMinisterio de Educación, 2020-12)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Yeñóchepa´ch párro mothtá : cuaderno de trabajo y folder - inicial 5 años - Yanesha
(PEMinisterio de Educación, 2020-12)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Yine Gigka-kle. Historias y relatos 1 - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en yine. -
Yine Gigkakle : historias y relatos - Yine Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2021)Los relatos son historias propias de cada pueblo contadas por los abuelos y abuelas, las cuales recogen sucesos y acontecimientos que visibilizan la cosmovisión de las culturas. Pueden ser leídos por la profesora, profesor ... -
Yine Gigkakle. Historias y relatos 2 - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en yine. -
Yine Gigkakle. Historias y relatos 3 - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en yine. -
Yine Gigkakle. Historias y relatos 4 - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en Yine. -
Yine Gigkakle. Historias y relatos 5 - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cuento para Educación Inicial EIB en yine. -
Yine shikale : cancionero - Yine Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2021)El cancionero es una recopilación de canciones tradicionales y de canciones creadas para niñas y niños en la lengua originaria, a través de las cuales trasmiten mensajes, emociones, sensaciones y estados de ánimos. Estas ... -
Yine shikale. Cancionero - Inicial - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2023-08)Cancionero para educación inicial en Yine. -
“Yo así cuando voy a otro pueblo, no sé el castellano, no puedo hablar con nadie, soy muda” : usos y actitudes hacia el castellano y las lenguas originarias en la escuela pública rural
(Niños del Milenio, 2012-04)En el año 2011 Niños del Milenio realizó una encuesta específica sobre los procesos educativos a una parte de su muestra de niños. Los niños indígenas que participaron en dicho estudio respondieron un cuestionario adicional ... -
“Yo sé que va a ir más allá, va a continuar estudiando” : expectativas educativas de estudiantes, padres y docentes en zonas urbanas y rurales del Perú
(GRADE, 2014)Utiliza información cualitativa proveniente del estudio longitudinal Niños del Milenio para estudiar en profundidad las expectativas educativas de padres, docentes y estudiantes en contextos urbanos y rurales del país. Es ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que los ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)A continuación, les presentamos la experiencia de aprendizaje 2. Antes de iniciar queremos recordarles que diariamente deben practicar actividades de la vida diaria que les permitirán desarrollar autonomía e independencia. ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, IV Ciclo (3.° y 4.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de sus hijas e hijos. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Las niñas y niños, adolescentes y jóvenes ... -
Yo soy...II ciclo. Aulas de 3 años de Educación Inicial
(Ministerio de Educación, 2015)La unidad de aprendizaje: “Yo soy...” está orientada, principalmente, al desarrollo de competencias y capacidades que favorecen -en los niños de tres años- la construcción y afirmación de su identidad. A través de las ...