Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Ruralen_US
dc.contributor.authorChijchiapaza Chamorro, Seleneen_US
dc.contributor.authorRoncal Chávez, Lita Emperatrizen_US
dc.contributor.authorMachado Ibáñez, Ana Del Rocíoen_US
dc.contributor.authorCamacho Turpo, Ebert Miguelen_US
dc.date.accessioned2024-04-01T13:54:33Z
dc.date.available2024-04-01T13:54:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10342
dc.description.abstractOrienta la práctica pedagógica, incorporando aspectos sustanciales para diseñar sesiones de aprendizaje multigrado con el Currículo Nacional para la Educación Básica Regular y el DCN con RM 199, considerando la caracterización biopsicosocial de los estudiantes y comunidad educativa; asimismo, desarrollar la pedagogía intercultural, visibilizando y profundizando el diálogo de saberes. Estas son algunas preguntas que seguramente se hace cada vez que piense en la elaboración de las sesiones de aprendizaje, ¿qué actividades va a planificar y desarrollar con los estudiantes cada día y en cada momento?, ¿cómo puede hacer para que a través de ellas desarrollen sus capacidades?, ¿cómo organizar las actividades de tal manera que respondan a los intereses y características de los estudiantes?, ¿de qué manera organizar y atender a los estudiantes de diferentes grados?, ¿cómo incorporar el uso de las TICs en las sesiones?, ¿ Se debe planificar en equipo o mejor hacerlo solo? La presente cartilla tienen como propósito ayudar a resolver las dudas y reforzar el trabajo de planificación curricular de manera colegiada a nivel de aula.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEscuelas multigradoen_US
dc.subjectDiseño curricular nacionalen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectPlanificación curricularen_US
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectMaterial didácticoen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleCartilla de sesión de aprendizaje para aulas multigrado con currículo nacional : ¿Cómo planificar sesiones de aprendizaje para aulas multigrado?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess