Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-07-01T14:03:49Z
dc.date.available2013-07-01T14:03:49Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1110
dc.description.abstractLa ECE 2009 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido la evaluación alcanzó una cobertura del 90% de las Instituciones Educativas, con cinco o más alumnos, y del 81% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas EIB, con cinco o más estudiantes. En este caso se evaluó la Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Se alcanzó un cobertura de 88% de las Instituciones Educativas EIB y el 71% de la población estudiantil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.titleEvaluación Censal de Estudiantes 2009 (ECE 2009)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record