Show simple item record

dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.date.accessioned2014-12-16T12:53:28Z
dc.date.available2014-12-16T12:53:28Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3313
dc.description.abstractLos incentivos al desempeño son una propuesta incluida en muchos de los paquetes de recomendaciones de reformas ofrecidos a los países latinoamericanos desde la década de 1990. El supuesto que se encuentra en la base de la propuesta es que los incentivos funcionan como elementos motivadores que se administran para inducir que ocurra cierto tipo de comportamiento o para reducir la ocurrencia de ciertas conductas no deseadas. Sin embargo, existe mucha literatura especializada que concluye que, al menos en el campo de la educación, esa propuesta no parece recomendable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCNEes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectIncentivo en metálicoes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInforme presentado por una Comisión Ad Hoc de consejos designada por el Comité Directivo del CNE sobre el bono de incentivo al desempeño escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record