Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección de Investigación y Documentación Educativa
dc.date.accessioned2015-04-01T20:59:46Z
dc.date.available2015-04-01T20:59:46Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3552
dc.descriptionLuciana Velarde participó de los primeros análisis estadísticos realizados. Ana María D’Azevedo participó en la revisión de literatura y la elaboración del marco conceptual del estudio. Se agradecen los comentarios brindados por Juan León y Guillermo Jopen.es_ES
dc.description.abstractDebido a la amplitud de cada componente desarrollado en el Estudio sobre Uso del Tiempo y otras variables de calidad educativa, en el presente Documento de Investigación se presentará únicamente el Componente de Factores Asociados al Uso del Tiempo, el cual responde a la segunda de las preguntas de investigación planteadas: ¿cuáles son los factores que explican el uso del tiempo y en qué magnitudes?. Los hallazgos del componente aquí presentado y, en general, del Estudio sobre el Uso del Tiempo y otras variables de calidad educativa deben constituirse como un insumo importante para orientar la toma de decisiones de las distintas autoridades del sector en torno a la mejora de esta variable en las IIEE y aulas, pudiendo tener injerencia sobre aspectos normativos, administrativos, de formación directiva y docente, de acompañamiento, entre otros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.titleEstudio sobre el Uso del Tiempo y Otras variables de Calidad Educativa (Componente Primaria 2012). Documento de Investigación 2: Componente Factores Asociados al Uso del Tiempoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record