dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | |
dc.date.accessioned | 2015-04-01T21:06:39Z | |
dc.date.available | 2015-04-01T21:06:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3553 | |
dc.description.abstract | La ECE 2014 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en 2.° grado de primaria. En este sentido, la evaluación alcanzó una cobertura del 98.4% de las Instituciones Educativas, con cinco o más estudiantes, y del 90.5% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de 4.° grado de primaria que desarrollan efectivamente Educación Intercultural Bilingüe (EIB), los que rindieron pruebas de comprensión lectora en sus lenguas maternas: Awajún, Quechua Cusco-Collao, Quechua Chanka, Aimara, Shipibo-Conibo, según corresponda. También dieron una prueba de castellano como segunda lengua. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Awajún | |
dc.subject | Quechua | |
dc.subject | Aimara | |
dc.subject | Shipibo-Konibo | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |