Show simple item record

dc.contributor.authorCONEACES. Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria
dc.date.accessioned2015-11-13T16:32:37Z
dc.date.available2015-11-13T16:32:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3690
dc.description.abstractPresenta el modelo de aseguramiento de la calidad educativa para las instituciones Superiores de Formación Docente (IFD) que está constituido por cuatro (4) dimensiones fundamentales: Gestión institucional, Procesos académicos, Servicios de apoyo para la formación profesional, Resultados e impacto social. Estas dimensiones se desagregan en diecisiete factores y setenta indicadores, cada uno de ellos con un rango de calificación de uno a cinco (de menor a mayor grado de cumplimiento), y que a través de acciones correctivas, bajo el concepto de mejora continua, permiten lograr el nivel de aceptación del estándar correspondiente, lo cual permitirá al IFD lograr su acreditación y, más importante aún, brindar un servicio de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCONEACESes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectAcreditación en educaciónes_ES
dc.titleFichas de operacionalización de los estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente : versión IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record