Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T15:49:55Z
dc.date.available2016-02-18T15:49:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3865
dc.description.abstractEl objetivo principal de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) en Matemática es evaluar e informar sobre los logros de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de primaria en la competencia “Plantea y resuelve problemas de cantidades que implican la construcción y el uso de números y operaciones, empleando diversas representaciones y estrategias de resolución que permitan obtener soluciones pertinentes al contexto”, que en las Rutas del Aprendizaje Versión 2015, corresponde a la competencia “Pensar y actuar matemáticamente en situaciones de cantidad”. La información brindada debe servir para que los docentes tomen decisiones que favorezcan el desarrollo de los aprendizajes esperados en los estudiantes de segundo grado de primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? 2do. grado de primaria : informe para el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record