Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T16:26:12Z
dc.date.available2016-02-18T16:26:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3871
dc.description.abstractLa prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Chanka y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. Estas capacidades e indicadores son evaluados a través de un conjunto de textos de diverso tipo. De esta manera, la prueba plantea una variedad de tareas de lectura que procura simular situaciones de lectura auténticas para el estudiante a través de anécdotas, cuentos, leyendas, descripciones, cartas, notas, noticias, tablas e instructivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectQuechua Chankaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.title¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Chanka y Castellano como segunda lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record