Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-18T17:51:08Z
dc.date.available2016-02-18T17:51:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3887
dc.description.abstractGuía para acompañar el uso de ““Ullañataki suma qillqatanaka 2015”” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en aimara. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, favorecer la planificación de los aprendizajes de los estudiantes y fortalecer el vínculo con la comunidad para construir aprendizajes, todo ello en un clima de ayuda mutua, confianza y respeto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectAimaraes_ES
dc.titleGuía para el docente "Ullañataki suma qillqatanaka 2015" : aimaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record