Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-19T12:56:51Z
dc.date.available2016-02-19T12:56:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3924
dc.description.abstractLa ECE en Matemática indaga por la comprensión que el estudiante tiene del número y su habilidad para resolver problemas que involucran números y operaciones. En ese sentido, evalúa capacidades asociadas a: La construcción del significado y uso del número y del Sistema de Numeración Decimal (SND) en situaciones referidas a agrupar, ordenar, contar y medir. La construcción del significado y uso de las operaciones de adición y sustracción en problemas que involucran acciones como agregar-quitar, juntar-separar, comparar e igualar. Aun cuando la ECE prioriza determinados aprendizajes, en el aula se debe trabajar, integralmente, la Matemática considerando diferentes saberes asociados a la cantidad, la forma, la organización de datos, y el cambio y las relaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática? Segundo grado de primaria : informe para el docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record