Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-04-18T17:26:43Z
dc.date.available2016-04-18T17:26:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4403
dc.description.abstractLa guía se organiza en tres secciones. La primera contiene orientaciones generales para el trabajo docente en el aula. La segunda, contiene el solucionario de las actividades planteadas en “Mis lecturas favoritas 2015”. Finalmente, en la tercera sección, encontrará cinco sugerencias de estrategias de lectura y escritura con sus respectivas orientaciones para trabajar con los estudiantes después de leer y analizar los textos del libro. Los temas que se abordan son la recuperación de los saberes culturales, el propósito textual, el tema central, la producción de textos y la reflexión crítica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleGuía para el docente Mis lecturas favoritas 2015 : castellano como segunda lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record