Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica
dc.contributor.authorArteta, Natalia
dc.contributor.authorÁvila, Giuliana
dc.contributor.authorBalbuena, Anna
dc.contributor.authorCáceres, Claudia
dc.contributor.authorJopen, Guillermo
dc.date.accessioned2016-07-20T15:09:37Z
dc.date.available2016-07-20T15:09:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4649
dc.description.abstractDe acuerdo con el estudio, se halló que en las aulas de cuarto de primaria, a nivel nacional, las IIEE dedican aproximadamente el 61.2% del tiempo a actividades académicas. Mientras que el tiempo dedicado a actividades no académicas resultó ser bastante alto (38.8%). De este porcentaje, el 25.4% de las actividades estuvo destinada a la administración de la clase y de disciplina; y el 13.5% fue tiempo en el que el docente no se encontraba involucrado con la clase (por ejemplo, casos en los que el docente se encontraba fuera del aula).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSíntesis de investigación;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.titleUso del Tiempo en el Aula : instituciones Educativas de nivel Primaria 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record