Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2017-08-16T13:31:18Z
dc.date.available2017-08-16T13:31:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5510
dc.description.abstractLa guía busca garantizar que se cuente con información oportuna y veraz acerca de las y los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas a discapacidad, de los grados que serán evaluados en las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizaje. Del mismo modo, presenta detalladamente el proceso para recoger y organizar, en la IE, la información acerca de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad, de los grados designados. Asimismo, explica el procedimiento para registrar oportunamente, vía internet, la información de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.titleGuía para asegurar la inclusión en las evaluaciones estandarizadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess