Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2017-10-16T13:01:04Z
dc.date.available2017-10-16T13:01:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5604
dc.description.abstractPlantea las adaptaciones que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del MINEDU ha realizado en relación a los instrumentos y los procedimientos de aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para garantizar la participación de todos los estudiantes con necesidades educativas especiales. Este desafío inició con los estudiantes que presentan discapacidad sensorial (baja visión, ceguera, hipoacusia y sordera), ya que la única barrera que limitaba su participación eran los instrumentos y procedimientos no adaptados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectNecesidades educacionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.titleAprendizajes de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensoriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess