Show simple item record

dc.contributor.authorElías, Rodolfo
dc.date.accessioned3/26/2019 8:27
dc.date.available3/26/2019 8:27
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6542
dc.descriptionPonencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.es_ES
dc.description.abstractExamina los principales hallazgos de investigaciones realizadas en América Latina en los últimos años sobre programas de ampliación de la jornada escolar. Específicamente indaga las experiencias de ampliación de la jornada escolar y los diseños de investigación y evaluación utilizados para medir sus efectos en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectUruguayes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.title¿Más tiempo, mejores resultados? Un análisis crítico de las investigaciones sobre jornada escolar extendida en América Latinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess