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dc.contributor.authorFigallo, Flavio
dc.date.accessioned2019-03-26T13:40:15Z
dc.date.available2019-03-26T13:40:15Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6544
dc.descriptionPonencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.es_ES
dc.description.abstractLas prácticas educativas validadas pueden ser efectivas pero no necesariamente replicables. Para que sean replicables deben ser: 1. Escalables, 2. Sostenibles. De 8,800 escuelas secundarias públicas, 1,602 aplican el modelo JEC. De 1.8 millones de adolescentes que estudian en la secundaria pública, más de medio millón estudia en el modelo JEC). El 86% de escuelas JEC pertenece al ámbito urbano y el 14% al medio rural. La escalabilidad de la JEC enfrenta el gran reto de llegar a los lugares más alejados con la adaptaciones rurales que se requieran y con inversiones y estrategias planificadas multianualmente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completa
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectGobiernos regionaleses_ES
dc.subjectGobiernos localeses_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleJornada Escolar Completa : una política pública continuaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


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