Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2013-05-28T20:45:30Z
dc.date.available2013-05-28T20:45:30Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/672
dc.description.abstractMuestra un panorama general de la situación del Aprendizaje y Educación de la población adulta, el mismo que está organizado en torno a cinco grandes ejes. El primero que está referido a “política, legislación y financiación”, el segundo a “la calidad del aprendizaje y la educación de adultos ” centrado en la oferta, participación y logros, el tercero está constituido por “investigación, innovación y prácticas idóneas” , el cuarto por “alfabetización de adultos ” y por último, el quinto eje está referido a “las expectativas respecto a la VI CONFINTEA y el Aprendizaje y Educación de Adultos”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEducación de adultosen_US
dc.subjectCondiciones de vidaen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectEducación alternativaen_US
dc.titleInforme sobre el desarrollo y el estado del aprendizaje y la educación de adultos en el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record