Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Evaluación Docentees_ES
dc.contributor.authorFlores Ari, Sandraes_ES
dc.contributor.authorOsores Gonzalez, Tomás Raúles_ES
dc.contributor.authorAyestas Ysique, Antonio Wilfredoes_ES
dc.contributor.authorPumacayo Manuelo, Luz Meryes_ES
dc.contributor.authorCórdova Proleón, Christian Theriuses_ES
dc.contributor.authorLuquequispe Condori, Miriames_ES
dc.contributor.authorPando Caciano, Luciana Maríaes_ES
dc.contributor.authorVidal Aguilera, Giuliana Madeleyes_ES
dc.contributor.authorFlorez Bovadilla, Justo Silverioes_ES
dc.date.accessioned7/5/2022 10:03
dc.date.available7/5/2022 10:03
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.isbn9786124887307es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8415
dc.description.abstractMuestra el resultado de la aplicación de las evaluaciones docentes, que comenzó con la implementación de la Ley de la Reforma Magisterial 2012, a través de un conjunto de analisis estadísticos realizados con la información obtenida de las evaluaciones docentes, estos análisis se presentan en seis estudios, llevados a cabo por el equipo de análisis de la Dirección de Evaluación Docente (DIED) dirección de línea de la Dirección General de Desarrollo Docente (DIGEDD) del Ministerio de Educación (Minedu). El primer estudio hace un balance de la ley de procedencia del docente y los resultados de sus evaluaciones en el ingreso a la CPM, el ascenso de escala y el desempeño docente. El segundo estudio muestra características de los docentes en la evaluación de ingreso y presenta resultados de forma comparable, recordemos que las escalas de las evaluaciones no son comparables de manera directa. El tercer estudio se enfoca en evidenciar los perfiles de los docentes postulantes a la evaluación de ingreso a la CPM del año 2019. El cuarto estudio analiza la oferta y preferencia de plazas por parte de los docentes en el momento de la selección de plazas en la evaluación de ingreso a la CPM. El quinto estudio analiza los resultados de la evaluación de acceso al cargo directivo de una institución educativa considerando algunos indicadores a nivel de la institución educativa. Finalmente, el estudio seis asocia la evaluación de ascenso de escala y la evaluación de desempeño docente para evidenciar componentes relacionados en ambas evaluaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectSituación del docentees_ES
dc.subjectCarrera Pública Magisteriales_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAnálisis de resultados de las evaluaciones docentes en el Perú : serie de estudios elaborados durante el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record