Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales_ES
dc.date.accessioned6/19/2023 14:41
dc.date.available6/19/2023 14:41
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9107
dc.description.abstractPuntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación de progreso; no se realiza una retroalimentación efectiva a las familias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPRITEes_ES
dc.subjectObservaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en los PRITEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record