Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCasa de la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2023-07-13T23:47:52Z
dc.date.available2023-07-13T23:47:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9254
dc.description.abstractDiez años después de emitida una de las principales políticas sobre la lectura en la escuela peruana, la Casa de la Literatura Peruana propone un espacio de reflexión en torno al Plan Lector, dirigido a docentes, especialistas y a la comunidad. Durante las jornadas se realizará un taller, presentaciones de experiencias en el aula de diversas regiones del país, mesas redondas y entrevistas públicas a especialistas. Los temas que se abordarán son Políticas educativas y Plan Lector; El rol del docente como mediador de lectura; Acceso a la lectura; ¿Qué leer en el Plan Lector?; Literacidad y prácticas culturales de lectura y escritura; y Presentación de experiencias en el aula. Estas actividades tienen el propósito de contribuir a la construcción de una propuesta nacional de acceso a la lectura como derecho ciudadano desde el Estado y sus instituciones educativas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCasa de la Literaturaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPlan lectoren_US
dc.subjectLegislación educativaen_US
dc.subjectPapel de la familiaen_US
dc.subjectPapel del docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title10 años del plan lector : experiencias en la escuela. Reflexiones sobre la normativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess