Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Ruralen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional. Dirección de Educación Superior Pedagógicaen_US
dc.date.accessioned2023-09-27T14:47:12Z
dc.date.available2023-09-27T14:47:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9603
dc.description.abstractLa Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional (DIGESUTP) en estrecha coordinación con la Dirección General Intercultural Bilingüe y Rural (DIGEIBIR) y en concordancia con la política educativa y los procesos clave, han puesto en marcha la transformación de la educación comprometiéndose a hacer realidad el lema de “Cambiemos la educación, cambiemos todos”. Uno de ellos está vinculado con la reforma de la formación inicial docente, para lo cual han generado actividades en el marco del programa presupuestal con enfoque por resultados (PpR) orientadas a la revitalización de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógicos públicos estableciendo alianzas con la sociedad civil organizada con el fin de asegurar la calidad con equidad e inclusión en la formación de los maestros que el país necesita. El presente documento recoge aportes de diversas experiencias de construcción curricular implementadas en el país, las cuales fueron analizadas y consensuadas en el encuentro nacional de IES con carreras EIB, desarrollado en mayo del 2012 y que dio origen a la conformación de Redes IES EIB a nivel nacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectLegislación educativaen_US
dc.subjectDiseño curricularen_US
dc.subjectPlan de estudiosen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectDesarrollo comunitarioen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleDiseño curricular experimental para la formación de docentes en las carreras de Educación Inicial Intercultural Bilingüe y Educación Primaria Intercultural Bilingüeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess