Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis de la situación socioeconómica y educativa de Tacna y Moquegua: un análisis mixto en el marco del PRONABEC 

      Perú. Ministerio de Educación. Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo. Oficina de Planificación y Presupuesto. Unidad de Estudios Sociales e Investigación; Tovar Soto, Nikolai Elías; Huamaní Ninahuanca, Cesar; Huamán Hurtado, Jhazmín Cristina; Quintana-Castro, Camilo José; Salas Zeta, Ana Claudia Milagros; Ñiquen Lasteros, Oscar (PEMinisterio de Educación, 2025-02)
      La presente investigación tiene como objetivo comprender las características específicas y desafíos que enfrentan los departamentos de Tacna y Moquegua en relación con la implementación de becas y créditos del Programa ...
    • Situación laboral de los egresados de Crédito Continuidad 2023 

      Perú. Ministerio de Educación. Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo. Oficina de Planificación y Presupuesto. Unidad de Estudios Sociales e Investigación; Pando Caciano, Luciana María; Espinoza Medrano, Sandra (PEMinisterio de Educación, 2024-12)
      Dado que han transcurrido casi cuatro años desde la implementación de Crédito Continuidad, resulta relevante explorar la realidad laboral de sus egresados, tanto a nivel de empleo como de ingresos. Es por ello que haciendo ...