Now showing items 1-3 of 3

    • Competencias Digitales, Formación y Expectativas Laborales Juveniles en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Zona de Frontera Perú-Chile 

      Chile. Ministerio de Desarrollo Social. Instituto Nacional de la Juventud; SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud; España. Ministerio de Juventud e Infancia. Instituto de la Juventud; Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo; AECID. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; Irarrázaval Arriagada, Nicole; Albornoz Vargas, Javiera; Vargas de la Torre, Manuel; Muñoz Bazan, Gianmarco; Rodríguez Ramírez, Ariana; Choque Miranda, Gabriel (PEAgencia Chilena de Cooperación Internacional para el DesarrolloAgencia Española de Cooperación Internacional para el DesarrolloFondo Regional para la Cooperación Triangular con socios de América Latina y el Caribe – GIZSecretaría Nacional de la Juventud, 2025-03)
      El presente estudio es el resultado del trabajo desarrollado en el marco del proyecto triangular Fortalecimiento de instituciones de juventudes en Chile, España y Perú para el fomento de la investigación y el diseño de ...
    • La Escuela y la Frontera : procesos de identificación nacional de los niños en la frontera entre Argentina y Bolivia 

      Zlachevsky, Natalia (Universidade Federal de Santa Catarina, 2013)
      Las zonas de frontera interestatal pueden ser pensadas como territorios separados con continuidades geográficas y culturales donde la presencia del Estado es un complejo particular. A su vez, la escuela ha sido el bastión ...
    • Plan de actuación de atención educativa en Zonas de Frontera 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      El Plan de Actuación de Atención Educativa en Zonas de Frontera se formula con la finalidad de buscar y brindar mejores condiciones y oportunidades para que se complete el curso oportuno de las trayectorias educativas con ...