Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolaren_US
dc.contributor.authorMoyano García, María Eugeniaen_US
dc.contributor.authorMartínez Tuesta, Ginnoen_US
dc.contributor.authorPeralta Trujillo, Luis Antonioen_US
dc.contributor.authorMorote Sánchez, Francisco Javieren_US
dc.date.accessioned2024-03-20T17:05:06Z
dc.date.available2024-03-20T17:05:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10324
dc.description.abstractEl presente documento muestra los resultados del “Estudio cualitativo para el recojo de prácticas de gestión, percepción y necesidades de formación en directivas y directivos encargados, docentes en función directiva y docentes en cargo jerárquico”. Este estudio fue realizado por iniciativa de la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación del Perú. El Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas se viene implementando desde el año 2014, aunque su organización y propuesta curricular se actualizó en 2020 y 2021, respectivamente. Desde su actualización, se ha buscado llegar no solo a las directivas y los directivos designados, beneficiarios naturales del mencionado Programa, sino también a aquellas y aquellos que desempeñan el cargo a través de una encargatura, o docentes que o bien desempeñan funciones como directiva o directivo o algunas de sus labores guardan estrecha relación con la gestión escolar liderada por la directiva o directivo de su IE.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAnálisis cualitativoen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.subjectDesarrollo de las habilidadesen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectLiderazgo educativoen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEstudio cualitativo para el recojo de prácticas de gestión, percepción y necesidades de formación en directivas y directivos encargados, docentes en función directiva y docentes en cargo jerárquico : resumen ejecutivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess