Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Gutiérrez, Gabriela
dc.date.accessioned2013-06-26T19:49:16Z
dc.date.available2013-06-26T19:49:16Z
dc.date.issued2007-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1086
dc.description.abstractTrata de identificar las características escolares que hacen que las escuelas obtengan niveles altos de desempeño académico (calidad), una vez controlada las características socioeconómicas de los estudiantes, y al mismo tiempo disminuyan las diferencias en los resultados escolares (equidad) entre los alumnos con diferentes antecedentes familiares, en este caso diferente nivel socioeconómico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCIES, DESCOen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleCalidad y equidad en las escuelas peruanas : un estudio del efecto escuela en la prueba de matemática-PISA 2000en_US
dc.typeNO_PUBLICACIONen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record