dc.contributor.author | Carrasco Gutiérrez, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2013-06-26T19:49:16Z | |
dc.date.available | 2013-06-26T19:49:16Z | |
dc.date.issued | 2007-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1086 | |
dc.description.abstract | Trata de identificar las características escolares que hacen que las escuelas obtengan niveles altos de desempeño académico (calidad), una vez controlada las características
socioeconómicas de los estudiantes, y al mismo tiempo disminuyan las diferencias en los resultados escolares (equidad) entre los alumnos con diferentes antecedentes familiares, en este caso diferente nivel socioeconómico. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | CIES, DESCO | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Calidad y equidad en las escuelas peruanas : un estudio del efecto escuela en la prueba de matemática-PISA 2000 | en_US |
dc.type | NO_PUBLICACION | en_US |