Show simple item record

dc.contributor.authorCardó Franco, Andrés
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Hugo
dc.contributor.authorVargas Vega, Raúl
dc.contributor.authorMalpica Faustor, Carlos
dc.date.accessioned2013-07-01T14:35:46Z
dc.date.available2013-07-01T14:35:46Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1115
dc.description.abstractEl estudio de la experiencia peruana de planificación educativa representa un caso de gran interés porque cuenta con una experiencia de más de tres decadas en ese campo: experiencia en el uso de metodos de planificación (el primer Plan de Educación elaborado por el Ministerio de Educación data de 1950), y de institucionalizacibn de la planificación (la primera Dirección de Estudio y Planeamiento fue creada en el Ministetio de Educación en 1958) - más tarde vinculada al Sistema nacional de planificación del desarrollo económico y social (creado en 1962) - que ha tenido un variado impacto en los diferentes niveles del sistema educativo y cuya evolución ha sido acompañada de un gran esfuerzo de adaptación de métodos y técnicas, así como de formación de especialistas, en la que la cooperación internacional ha intervenido ampliamente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.relation.ispartofseriesIIPE Informe de Investigación;77
dc.subjectPlanificación de la educaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.titlePlanificación y desarrollo de la educación en el Perú : un análisis de, la experiencia del período 1948-1985en_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record