dc.contributor.author | Cardó Franco, Andrés | |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Hugo | |
dc.contributor.author | Vargas Vega, Raúl | |
dc.contributor.author | Malpica Faustor, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T14:35:46Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T14:35:46Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1115 | |
dc.description.abstract | El estudio de la experiencia peruana de planificación educativa representa un caso de gran interés porque cuenta con una experiencia de más de tres decadas en ese campo: experiencia en el uso de metodos de planificación (el primer Plan de Educación elaborado por el Ministerio de Educación data de 1950), y de institucionalizacibn de la planificación (la primera Dirección de Estudio y Planeamiento fue creada en el Ministetio de Educación en 1958) - más tarde vinculada al Sistema nacional de planificación del desarrollo económico y social (creado en 1962) - que ha tenido un variado impacto en los diferentes niveles del sistema educativo y cuya evolución ha sido acompañada de un gran esfuerzo de adaptación de métodos y técnicas, así como de formación de especialistas, en la que la cooperación internacional ha intervenido ampliamente. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UNESCO | en_US |
dc.relation.ispartofseries | IIPE Informe de Investigación;77 | |
dc.subject | Planificación de la educación | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.title | Planificación y desarrollo de la educación en el Perú : un análisis de, la experiencia del período 1948-1985 | en_US |
dc.type | Libro | en_US |