Show simple item record

dc.contributor.authorArdila-Rodríguez, Mireya
dc.date.accessioned2013-07-06T14:58:39Z
dc.date.available2013-07-06T14:58:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1271
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables. Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos. Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtualesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraen_US
dc.subjectAprendizaje en líneaen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.titleIndicadores de calidad de las plataformas educativas digitalesen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record