dc.contributor.author | Ardila-Rodríguez, Mireya | |
dc.date.accessioned | 2013-07-06T14:58:39Z | |
dc.date.available | 2013-07-06T14:58:39Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 0123–1294 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1271 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables. Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos. Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. Facultad de Educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | en_US |
dc.subject | Aprendizaje en línea | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.title | Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales | en_US |
dc.type | Article | en_US |