dc.contributor.author | Expósito López, Jorge | |
dc.contributor.author | Olmedo Moreno, Eva | |
dc.contributor.author | Fernández-Cano, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-07-25T21:33:36Z | |
dc.date.available | 2013-07-25T21:33:36Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Expósito López, J., Olmedo Moreno, E. y Fernández-Cano, A. (2004). Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE, v. 10, n. 2, p. 185-209. http://www.uv.es/RELIEVE/v10n2/RELIEVEv10n2_2.htm | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1394 | |
dc.description.abstract | Este estudio pretende realizar inferencias sobre el campo de la Evaluación de Programas Educativos (E.P.E.), sintetizando ciertos patrones relativos a la metodología de sus investigaciones.En concreto, sobre el paradigma de fundamentación epistemológica, la metodologíade investigación específica, el modelo evaluativo empleado, las técnicas de muestreo, los instrumentos empleados para la recogida
de información y las técnicas de análisis de datos, el diseños de investigación, las amenazas a su validez, los agentes evaluadores y otras características metodológicas consideradas.
Para ello, se revisaron 208 trabajos realizados
y/o publicados en España desde el año 1975 al
2000, publicados la mayoría como artículos en revistas
científicas especializadas. Obtenidos a partir de una búsqueda
en diversas bases de datos, complementada con una
búsqueda manual de referencias cruzadas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valencia | es_ES |
dc.subject | Evaluación de programa | es_ES |
dc.subject | Análisis de la investigación | es_ES |
dc.subject | Metodología de la investigación | es_ES |
dc.title | Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |