Show simple item record

dc.contributor.authorExpósito López, Jorge
dc.contributor.authorOlmedo Moreno, Eva
dc.contributor.authorFernández-Cano, Antonio
dc.date.accessioned2013-07-25T21:33:36Z
dc.date.available2013-07-25T21:33:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationExpósito López, J., Olmedo Moreno, E. y Fernández-Cano, A. (2004). Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE, v. 10, n. 2, p. 185-209. http://www.uv.es/RELIEVE/v10n2/RELIEVEv10n2_2.htmes_ES
dc.identifier.issn1134-4032
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1394
dc.description.abstractEste estudio pretende realizar inferencias sobre el campo de la Evaluación de Programas Educativos (E.P.E.), sintetizando ciertos patrones relativos a la metodología de sus investigaciones.En concreto, sobre el paradigma de fundamentación epistemológica, la metodologíade investigación específica, el modelo evaluativo empleado, las técnicas de muestreo, los instrumentos empleados para la recogida de información y las técnicas de análisis de datos, el diseños de investigación, las amenazas a su validez, los agentes evaluadores y otras características metodológicas consideradas. Para ello, se revisaron 208 trabajos realizados y/o publicados en España desde el año 1975 al 2000, publicados la mayoría como artículos en revistas científicas especializadas. Obtenidos a partir de una búsqueda en diversas bases de datos, complementada con una búsqueda manual de referencias cruzadases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Valenciaes_ES
dc.subjectEvaluación de programaes_ES
dc.subjectAnálisis de la investigaciónes_ES
dc.subjectMetodología de la investigaciónes_ES
dc.titlePatrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativoses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record