Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned8/5/2013 9:31
dc.date.available8/5/2013 9:31
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1470
dc.description.abstractEl Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible marcó un nuevo objetivo para la educación. Es te objetivo se articula en la Declaración de Bonn, según la cual la educación “debería ser de tal calidad que transmitiese los valores, conocimientos, aptitudes y competencias necesarios para llevar una vida sostenible, participar en la sociedad y realizar un trabajo decoroso” (UNESCO, Ministerio Federal de Educación e Investigación y Comisión Alemana para la UNESCO, Declaración de Bonn, 2009, párr. 4). El desarrollo sostenible contempla las interdependencias de las dimensiones sociales, económicas, culturales y ambientales de la vida. La Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) es una modalidad educativa que promueve el equilibrio entre crecimiento económico, conservación del medio ambiente, diversidad cultural y bienestar social, teniendo en cuenta a las poblaciones marginadas y las cuestiones de igualdad entre hombres y mujeres (UNESCO, Ministerio Federal de Educación e Investigación y Comisión Alemana para la UNESCO, 2009).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesLa Educación para el Desarrollo Sostenible en acción. Instrumentos de aprendizaje y formación;3
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleExplorar el desarrollo sostenible : aplicando múltiples perspectivases_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record