Show simple item record

dc.contributor.authorRos García, María
dc.contributor.authorMuñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes
dc.contributor.authorMéndez, Ana María
dc.contributor.authorRomero Montero, Belén
dc.date.accessioned2013-09-06T16:21:44Z
dc.date.available2013-09-06T16:21:44Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1558
dc.description.abstractObjetivos del estudio: 1. Conocer la percepción de los profesores sobre sus condiciones y métodos de enseñanza. 2. Identificar los métodos de enseñanza que se practican en las aulas de 1" de BUP, lo de F.P. y Enseñanza Media unificada experimental. 3. Analizar este tipo de práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje relacionándola con factores contextuales, tales como tipo de centro, participación o no en la reforma de las Enseñanzas Medias, asignatura y tipo de enseñanza. 4. Relacionar los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos. 5. Comparar las afirmaciones de los profesores respecto a sus concepciones pedagógicas y métodos de enseñanza (autoevaluación) con lo observado en el aula respecto a estas concepciones y métodos (heteroevaluación).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEspaña. Ministerio de Educación y Ciencia. Centro de Investigación y Documentación Educativa C.I.D.E.es_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación;34
dc.subjectInteracción en el aulaes_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectDesempeño docente en el aulaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectContexto de aprendizajees_ES
dc.subjectActitud del estudiantees_ES
dc.titleInteracción didáctica en la enseñanza secundariaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record