dc.contributor.author | Ros García, María | |
dc.contributor.author | Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes | |
dc.contributor.author | Méndez, Ana María | |
dc.contributor.author | Romero Montero, Belén | |
dc.date.accessioned | 2013-09-06T16:21:44Z | |
dc.date.available | 2013-09-06T16:21:44Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1558 | |
dc.description.abstract | Objetivos del estudio:
1. Conocer la percepción de los profesores sobre sus condiciones y métodos de enseñanza.
2. Identificar los métodos de enseñanza que se practican en las aulas de 1" de BUP, lo de F.P. y Enseñanza Media unificada experimental.
3. Analizar este tipo de práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje relacionándola con factores contextuales, tales como tipo de centro, participación o no en la reforma de las Enseñanzas Medias, asignatura y tipo de enseñanza.
4. Relacionar los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
5. Comparar las afirmaciones de los profesores respecto a sus concepciones pedagógicas y métodos de enseñanza (autoevaluación) con lo observado en el aula respecto a
estas concepciones y métodos (heteroevaluación). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | España. Ministerio de Educación y Ciencia. Centro de Investigación y Documentación Educativa C.I.D.E. | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Investigación;34 | |
dc.subject | Interacción en el aula | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Desempeño docente en el aula | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Contexto de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_ES |
dc.title | Interacción didáctica en la enseñanza secundaria | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |