• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Impacto de la educación inicial en el rendimiento en primer grado de primaria en escuelas públicas urbanas de Lima

    Thumbnail
    View/Open
    072. Impacto de la educación inicial en el rendimiento del primer grado de primaria en escuelas públicas urbanas de Lima.pdf (3.689Mb)
    Date
    1999
    Author
    Cueto, Santiago
    Díaz, Juan José
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Analiza el impacto de dos tipos de programas de educación inicial pública, los Centros de Educación Inicial (CEI) y los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI). Para ello se utlizó una encuesta retrospectiva, realizada en nueve escuelas públicass de Lima que mostraron altas tasas de repitencia. Entre aquellos niños que pasaron por un CEI, la probailidad de obtener un resultado satisfactorio en lenguaje aumentó en 25%, mientras que en matemática aumentó en 22%. Para los niños que pasaron por un PRONOEI, estas probabilidades aumentaron en 15 y 17% en lenguaje y matemática, respectivamente.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/165
    Collections
    • Artículos de revistas

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: