• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Hacia una mejor gestión de los centros educativos en el Perú: el caso de Fe y Alegría. Informe final

    Thumbnail
    View/Open
    006. Hacia una mayor autonomía y mejor gestión de los centros educativos en el Perú.pdf (702.1Kb)
    Date
    2002-11
    Author
    Alcázar, Lorena
    Cieza, Nancy
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Busca comparar la gestión y resultados educativos de escuelas incluidas en el programa Fe y Alegría con la de los centros educativos públicos con el fin de identificar las características distintivas y factores claves que contribuyen a los mejores resultados. Se espera así que el estudio, luego de comparar los resultados de los colegios de Fe y Alegría con los colegios públicos en términos de variables de eficiencia interna y de rendimiento estudiantil, contribuya al diseño de las reformas y políticas del sector educativo.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/17
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: