Show simple item record

dc.contributor.authorVelezmoro, Carmen
dc.contributor.authorChávez Achong, Julio
dc.contributor.authorRodrich, Heidi
dc.contributor.authorBacal, Azril
dc.date.accessioned2013-09-25T21:45:57Z
dc.date.available2013-09-25T21:45:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1719
dc.description.abstractEl presente capítulo resume las principales tendencias de la educación superior en el Perú, haciendo hincapié en aquellos puntos fundamentales para avanzar hacia la equidad, la inclusión y la cohesión social, tomando en cuenta los distintos estadios del proceso de educación superior: acceso, permanencia, conclusión, logro educativo e impacto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación en Políticas Educativases_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEquidad educativaes_ES
dc.subjectAcción afirmativaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectCondiciones de admisiónes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectInserción laborales_ES
dc.subjectTítulo académicoes_ES
dc.titleEquidad e inclusividad en el sistema de educación superior en el Perúes_ES
dc.typeCapítulo de libroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record