Equidad e inclusividad en el sistema de educación superior en el Perú
dc.contributor.author | Velezmoro, Carmen | |
dc.contributor.author | Chávez Achong, Julio | |
dc.contributor.author | Rodrich, Heidi | |
dc.contributor.author | Bacal, Azril | |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T21:45:57Z | |
dc.date.available | 2013-09-25T21:45:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1719 | |
dc.description.abstract | El presente capítulo resume las principales tendencias de la educación superior en el Perú, haciendo hincapié en aquellos puntos fundamentales para avanzar hacia la equidad, la inclusión y la cohesión social, tomando en cuenta los distintos estadios del proceso de educación superior: acceso, permanencia, conclusión, logro educativo e impacto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Educativas | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Equidad educativa | es_ES |
dc.subject | Acción afirmativa | es_ES |
dc.subject | Inclusión educativa | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Condiciones de admisión | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Inserción laboral | es_ES |
dc.subject | Título académico | es_ES |
dc.title | Equidad e inclusividad en el sistema de educación superior en el Perú | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa