Show simple item record

dc.contributor.authorNeira, Paul
dc.contributor.authorRodrich, Heidi
dc.date.accessioned2013-09-25T22:09:45Z
dc.date.available2013-09-25T22:09:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1720
dc.description.abstractSe presenta los hallazgos más importantes de un estudio en el que se indagó en los tiempos, mecanismos y patrones de los procesos de cambio curricular que ocurrieron en el nivel secundario entre 1996 y 20066. La hipótesis principal fue que los procesos de elaboración e implementación de los diseños curriculares del nivel secundario no respondieron a una política curricular estable y basada en aspectos técnico–pedagógicos, sino que fueron impulsados por los constantes cambios en la gestión del Ministerio de Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCIESes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAnálisis del currículoes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.titleCambios curriculares en la secundaria 1996-2006: opiniones de ex funcionarios y docentes de escuelas públicases_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record