Cambios curriculares en la secundaria 1996-2006: opiniones de ex funcionarios y docentes de escuelas públicas
dc.contributor.author | Neira, Paul | |
dc.contributor.author | Rodrich, Heidi | |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T22:09:45Z | |
dc.date.available | 2013-09-25T22:09:45Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1720 | |
dc.description.abstract | Se presenta los hallazgos más importantes de un estudio en el que se indagó en los tiempos, mecanismos y patrones de los procesos de cambio curricular que ocurrieron en el nivel secundario entre 1996 y 20066. La hipótesis principal fue que los procesos de elaboración e implementación de los diseños curriculares del nivel secundario no respondieron a una política curricular estable y basada en aspectos técnico–pedagógicos, sino que fueron impulsados por los constantes cambios en la gestión del Ministerio de Educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CIES | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Análisis del currículo | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.title | Cambios curriculares en la secundaria 1996-2006: opiniones de ex funcionarios y docentes de escuelas públicas | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa