Show simple item record

dc.contributor.authorUNICEF
dc.date.accessioned10/3/2013 14:31
dc.date.available10/3/2013 14:31
dc.date.issued1998
dc.identifier.isbn92-806-3391-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1829
dc.description.abstractEscribe diversas historias de una comunidad mundial que no quiere aceptar las consecuencias del analfabetismo o la denegación del derecho humano a una educación de calidad. Utilizando como marco la Convención sobre los Derechos del Niño, los gobiernos, los encargados de formular políticas, los educadores, los dirigentes comunitarios, los progenitores y los propios niños avanzan hacia una revolución en la educación; su objetivo es una "educación para todos". Este informe aborda los problemas que ha confrontado hasta la fecha la comunidad internacional en el proceso de lograr este objetivo y las actividades y progresos realizados. Las ocho tablas que aparecen en este informe describen datos de 193 países. Los países se evalúan sobre la base de indicadores básicos, situación alimenticia, situación en materia de salud, niveles educativos, demografía, indicadores económicos, la situación de la mujer y la tasa de progreso sobre los principales indicadores desde 1960. El Estado Mundial de la Infancia de 1999 asegura que la educación es una de las mejores inversiones para asegurar la prosperidad de cualquier país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNICEFes_ES
dc.subjectBienestar de la infanciaes_ES
dc.subjectAnalfabetismoes_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.subjectDerechos del niñoes_ES
dc.subjectEstadísticas educativases_ES
dc.titleEstado Mundial de la Infancia 1999 : Educaciónes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record