• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Tesis sobre Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Tesis sobre Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Intevención didáctica desde la perspectiva de género en la formación inicial de un grupo de docentes de Educación Física

    Thumbnail
    View/Open
    Intervencion didactica desde la perspectiva de genero en la formacion inicial de un grupo de docentes de Educacion Fisica.pdf (4.423Mb)
    Date
    2006-11
    Author
    Fontecha Miranda, Matilda
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Esta tesis doctoral es el resultado de un proceso educativo e investigador de naturaleza cualitativa. Se ubica en el marco de la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física, y su corpus experimental, llevado a cabo a través de la estrategia metodológica del estudio de casos, se corresponde con el proceso coeducativo de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Educación Física y su Didáctica I, implementado con un grupo de primer curso de la Diplomatura en Magisterio, Especialidad de Educación Física. El proceso de intervención didáctica se ha llevado a cabo a través de una metodología comunicativa, dialógica, reflexiva y creativa. Todo ello transversalizado por el paradigma de género en una doble vertiente: como filosofía educativa y como contenido.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/1831
    Collections
    • Tesis sobre Educación

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: