Comparación de la comprensión lectora en alumnos de 4o. a 6o. grado de Primaria de los Centros Educativos Estatales y No Estatales de Lima Metropolitana
Date
2005Author
Delgado Vásquez, Ana Esther
Escurra Mayaute, Luis Miguel
Atalaya Pisco, María Clotilde
Álvarez Taco, Carmen Leni
Pequeña Constantino, Juan
Santivañez Olulo, Renato Willy
Metadata
Show full item recordAbstract
OBJETIVOS: a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de cuarto a sexto grado de primaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. c. Comparar los niveles de desarrollo de la comprensión lectora por sexo en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. d. Establecer las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados. e. Estudiar el modelo del constructo de la comprensión lectora utilizando el análisis factorial confirmatorio.