dc.contributor.author | Delgado Vásquez, Ana Esther | |
dc.contributor.author | Escurra Mayaute, Luis Miguel | |
dc.contributor.author | Atalaya Pisco, María Clotilde | |
dc.contributor.author | Álvarez Taco, Carmen Leni | |
dc.contributor.author | Pequeña Constantino, Juan | |
dc.contributor.author | Santivañez Olulo, Renato Willy | |
dc.date.accessioned | 5/7/2013 17:06 | |
dc.date.available | 5/7/2013 17:06 | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1560-909X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/185 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS: a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de cuarto a sexto grado de primaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. c. Comparar los niveles de desarrollo de la comprensión lectora por sexo en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. d. Establecer las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados. e. Estudiar el modelo del constructo de la comprensión lectora utilizando el análisis factorial confirmatorio. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNMSM | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Psicometría | en_US |
dc.title | Comparación de la comprensión lectora en alumnos de 4o. a 6o. grado de Primaria de los Centros Educativos Estatales y No Estatales de Lima Metropolitana | en_US |
dc.type | Article | en_US |