Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.contributor.authorEscurra Mayaute, Luis Miguel
dc.contributor.authorAtalaya Pisco, María Clotilde
dc.contributor.authorÁlvarez Taco, Carmen Leni
dc.contributor.authorPequeña Constantino, Juan
dc.contributor.authorSantivañez Olulo, Renato Willy
dc.date.accessioned5/7/2013 17:06
dc.date.available5/7/2013 17:06
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1560-909X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/185
dc.description.abstractOBJETIVOS: a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de cuarto a sexto grado de primaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. c. Comparar los niveles de desarrollo de la comprensión lectora por sexo en cuarto, quinto y sexto grado de primaria. d. Establecer las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados. e. Estudiar el modelo del constructo de la comprensión lectora utilizando el análisis factorial confirmatorio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectPsicometríaen_US
dc.titleComparación de la comprensión lectora en alumnos de 4o. a 6o. grado de Primaria de los Centros Educativos Estatales y No Estatales de Lima Metropolitanaen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record