Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, Hugo
dc.contributor.authorSaavedra, Jaime
dc.date.accessioned5/8/2013 11:40
dc.date.available5/8/2013 11:40
dc.date.issued2000
dc.identifier.isbn9972-615-14-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/201
dc.description.abstractConstruye indicadores de desempeño a partir de las propias percepciones de los maestros acerca de sus rendimiento, de sus posibilidades de tomar decisiones y de tener un efecto sobre el desempeño de los alumnos. Estos indicadores no miden el desempeño propiamente dicho, sino más bien intentan medir determinadas actitudes que usualmente se asocian con un mejor desempeño en el aula.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGRADEen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleLa carrera del maestro en el Perú : factores institucionales, incentivos económicos y desempeñoen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record