La carrera del maestro en el Perú : factores institucionales, incentivos económicos y desempeño
dc.contributor.author | Díaz, Hugo | |
dc.contributor.author | Saavedra, Jaime | |
dc.date.accessioned | 5/8/2013 11:40 | |
dc.date.available | 5/8/2013 11:40 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.isbn | 9972-615-14-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/201 | |
dc.description.abstract | Construye indicadores de desempeño a partir de las propias percepciones de los maestros acerca de sus rendimiento, de sus posibilidades de tomar decisiones y de tener un efecto sobre el desempeño de los alumnos. Estos indicadores no miden el desempeño propiamente dicho, sino más bien intentan medir determinadas actitudes que usualmente se asocian con un mejor desempeño en el aula. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | GRADE | en_US |
dc.subject | Eficiencia de la educación | en_US |
dc.subject | Docentes | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.title | La carrera del maestro en el Perú : factores institucionales, incentivos económicos y desempeño | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa